Arranca reclutamiento de policías en Tamaulipas

0
97

AGENCIA: POSTA

TAMAULIPAS.- La Universidad de Seguridad y Justicia Tamaulipas abrió la convocatoria para aspirantes a ingresar a las licenciaturas de Ciencias Policiales y de Seguridad Pública, para lo cual se busca tener contacto con más de 150 mil jóvenes de nivel medio superior de esta entidad y otras entidades del País.

Para esto, se realizará una estrategia que contempla un recorrido para invitar a los jóvenes a incorporarse a este modelo educativo.

Las incripciones están abiertas para el curso que inicia el mes de septiembre, y se tiene como meta incluir mil 400 alumnos a su plantilla académica para integrarse a la Policía Estatal.

Actualmente, la Universidad cuenta con una matrícula de 300 alumnos, de los cuales 60 por cineto son oficiales de policía en activo que están próximos a graduarse y obtener su título universitario.

El costo de inscripción para las licenciaturas de Ciencias Policiales y de Seguridad Pública es de mil 500 pesos y los interesados deberán presentar su Acta de Nacimiento, Certificado de Bachillerato, CURP, comprobante de domicilio, credencial para votar o identificación oficial con fotografía y dos fotografías tamaño infantil.

Para mayores informes puedes comunicarte al teléfono (834) 318 62 75 ext. 16701, vía Facebook:

Facebook.com/USJTamaulipas o en el kilómetro 1 de la Carretera Interejidal en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

No hay comentarios

Dejar respuesta