Reforzarán vigilancia en Semana Santa y Pascua

0
97

AGENCIA: ZOCALO

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Se intensificarán las labores de prevención y vigilancia durante esta Semana Santa y Pascua, dentro del Operativo Especial que se realiza, para brindar seguridad a la población, con elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en centros recreativos.

De acuerdo a información proporcionada por la dependencia, el despliegue de los elementos de la Policía Investigadora, en coordinación con elementos de las distintas corporaciones de seguridad pública, se realizará para salvaguardar la seguridad de las personas que acudan a los centros recreativos en las distintas regiones del estado.

Por lo tanto, mediante el operativo especial que concluirá el próximo 24 de abril, habrá vigilancia permanente de los elementos de la PGJE en ríos, lagunas, presas, ejidos y parques acuáticos.

Además, se informó que habrá presencia policial en lugares donde se realicen representaciones religiosas conmemorativas a la Semana Santa.

Un punto importante es que en este año, también se trabajará de forma conjunta con las autoridades ambientales para resguardar las áreas naturales protegidas, para evitar que los paseantes arrojen basura y enciendan fogatas que pongan en peligro la flora y fauna silvestre.

No hay comentarios

Dejar respuesta