Aplicará Monterrey operativo vial y de seguridad por el evento ‘Pal Norte’

0
92

AGENCIA: POSTA

NUEVO LEÓN.- Con el fin de dar agilidad a la circulación vehicular en la zona del Parque Fundidora durante este fin de semana con motivo del evento musical “Pal Norte”, el Municipio de Monterrey reforzará el operativo vial, informó el alcalde Adrián de la Garza Santos.

Debido a que se espera la asistencia de más de 160 mil personas, también se contará con mayor presencia policiaca.

“Tenemos un operativo instalado en los alrededores con la policía que le toca esa área, vamos a hacer una operación especial para estar atentos a la recepción de toda esta gente y garantizar que se lleve este concierto, este espectáculo nacional que incluso tiene visitantes de otros países también según entiendo, que se lleve de forma ordenada, que se lleve de forma segura para garantizar pues que Monterrey es una ciudad digna de recibir este tipo de eventos” enfatizó de la Garza Santos.

El operativo lo reforzarán 30 elementos más de las direcciones de policía y de tránsito, los cuales estarán apostados específicamente en el perímetro del parque, en las calles Fundidora y Madero, hasta la “Y Griega”.

No se tiene contemplado el cierre de carriles, ya que habrá agentes controlando la circulación desde las dos de la tarde y hasta el total desalojo de los asistentes.

El Municipio de Monterrey exhorta a la comunidad a utilizar el servicio público de transporte para llegar a la zona, a fin de evitar mayor congestionamiento vehicular.

El operativo de seguridad y vialidad estará vigente durante los dos días del evento, el viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril, a partir de las 14 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta