Confirma Gobierno de NL muerte cerebral de la maestra Cecy

0
95

AGENCIA: POSTA

NUEVO LEÓN.- El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón dio a conocer esta tarde que la maestra Cecilia Cristina Solís Flores, quien resultara herida de bala en la cabeza tras ser atacada por un alumno del Colegio Americano del Noreste, fue declarada con muerte cerebral.

Durante un evento con jóvenes, el Mandatario pidió un minuto de aplausos para la maestra Cecilia Solís, y dijo que más tarde acompañará a sus familiares.

“Quiero pedirles un favor, ahorita ya está muy grave la maestra que el joven le disparó en la escuela esta del Colegio Americano. Que a todos nos dolió eso. Está muy grave, ya con muerte cerebral. Les quiero pedir a todos ustedes un minuto de aplausos a esta maestra que es un ejemplo de vida que hoy nos tiene angustiados a todos” dijo el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

‘El Bronco’ pidió además hacer una oración por los padres de la maestra, para que soporten el dolor. Además afirmó que hoy mismo se reunirá con ellos.

La maestra fue una de las cuatro víctimas heridas la mañana del 18 de enero en el Colegio Americano del Noreste, por un alumno que acudió con un arma al plantel.

Los otros tres alumnos ya fueron dados de alta y regresaron a sus domicilios.

El pasado fin de semana la profesorasufrió un paro cardiorrespiratorio por el cual se encontraba en terapia intensiva, luego de ser intervenida de emergencia en el Hospital Universitario.

No hay comentarios

Dejar respuesta