Tres muertos y 10 lesionados por choque de autobús

0
197

AGENCIA: POSTA

COAHUILA.- Al menos tres personas murieron y 10 más resultaron lesionadas, luego de que un autobús de pasajeros se impactó de frente contra un tráiler sobre la carretera a Saltillo-Zacatecas.

La Cruz Roja local informó que el accidente se registró la víspera en la carretera 54, a la altura del poblado de Agua Nueva, entre una unidad de transporte de la línea ETN y un tráiler de la empresa transportadora Orta de Monterrey, Nuevo León.

El camión de pasajeros había salido de Monterrey, Nuevo León, y se dirigía a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, cuando sobrevino el percance, debido a que el conductor de una de las unidades invadió el carril contrario.

En el lugar se concentraron unidades de la Cruz Roja, Bomberos, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal División Caminos, para atender a los lesionados y resguardar la zona. El reporte de la Cruz Roja indica que en lugar perecieron tres personas, entre ellas un pasajero y el chofer del autobús, así como el conductor del tráiler.

Así mismo, se atendió a 10 pasajeros lesionados, de los cuales cuatro fueron trasladados por elementos de bomberos y seis por la institución de auxilio, a diversos hospitales de la ciudad de Saltillo.

No hay comentarios

Dejar respuesta