Por venganza, mujer inventó secuestro e hijos

0
192

AGENCIA: POSTA

NUEVO LEÓN.- La alerta por el plagio de dos recién nacidos en el municipio de Escobedo era una mentira que una mujer hizo en venganza porque su pareja no le ayudó durante su embarazo, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Mediante un comunicado, la dependencia explicó que familiares de la denunciante, identificada como Linda, acudieron a las instalaciones del CODE C4 en Escobedo para aclarar que era falso el plagio de sus dos bebés de cinco días de nacidos.

La PGJ emitió la noche del lunes una Alerta Ámber para solicitar el apoyo de la comunidad en la localización de dos recién nacidos de cinco días, que fueron secuestrados el 11 de marzo por una mujer a la que se identificó como Fabiola Lozano.

Los familiares aclararon que los dos menores son sobrinos de la denunciante, que bajó de la cuenta de Facebook de su hermana las fotos de los bebés.

Al ser interrogada, la mujer confesó que era una mentira y que los recién nacidos secuestrados no existen.

Relató que en el mes de octubre de 2016 se enteró que estaba embarazada de su pareja, identificado como Luis, pero quien no le creyó y rechazó apoyarla a ella y al bebé.

A finales de noviembre y por común acuerdo compraron unas pastillas para que abortara.

Además creó una cuenta de Facebook con el nombre de Fabiola Lozano, mediante la cual mantenía contacto con su pareja.

Haciéndose pasar por Lozano le informó que Linda no había abortado, que había tenido cuates y que se los iba a dar en adopción a ella.

Aceptó que había inventado todo para vengarse de Luis porque no le apoyó desde el principio. La mujer fue puesta a disposiciones de las autoridades por el delito de falsedad de declaración.

No hay comentarios

Dejar respuesta