Previo a vacaciones, refuerzan seguridad en carreteras

0
174

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

TAMAULIPAS.- La seguridad en las carreteras que conducen a Matamoros han mejorado, en los últimos días, de acuerdo con lo dicho por algunos de los choferes que transitan por ellas.

Los transportistas que llegan del interior a dejar mercancía, argumentan que su camino es tranquilo sin mayores contratiempos, señalan que han observado mayor presencia de seguridad en dichos caminos, favoreciendo de esta manera que los proveedores lleguen más tranquilos y seguros hasta esta zona del país.

Foto: Twitter

Foto: Twitter
Ahora que viene el periodo vacacional se espera que se incremente la presencia de corporaciones, para instalar operativos y recorridos por las carreteras de esta zona.

Anteriormente se presentaban de manera constante asaltos a camiones de pasajeros y en ocasiones hasta quienes traían mercancía a Matamoros, situación que en algún momento vino afectar seriamente al comercio organizado.

A raíz de los lamentables hechos ocurridos en semanas anteriores, es que las autoridades tanto federales como estatales han reforzado la seguridad de las carreteras.

No hay comentarios

Dejar respuesta