Huye de Toluca para buscar novio de Face

0
156

AGENCIA: ZOCALO

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Una jovencita de Toluca, Estado de México que fue reportada como desaparecida, fue ubicada en la colonia 24 de Agosto.

Martina Santos Fernando, de 17 años, originaria de Toluca, fue reportada como desaparecida desde hace 2 días de aquel estado.

La joven viajó desde el Estado de México a conocer al amor de su vida, con el que nunca logró entablar comunicación en esta ciudad.

Desde hace dos días la adolescente se encontraba vagando en la ciudad de Piedras Negras, hasta que personal de la agencia del Ministerio Público de Personas no Localizadas la ubicó.

Actualmente la joven se encuentra resguardada en la Pronnif.

Esta menor aseguró que conoció a un residente de Piedras Negras mediante las redes sociales del Facebock y le pidió que viniera a Piedras Negras.

Fue entonces que la adolescente dejó todo en Toluca para venir a Piedras Negras, sin embargo no se estableció si conoció al joven que la mandó traer.

Marcos Reyes Calderón, agente investigador del Ministerio Público, indicó que se dio aviso a las autoridades del Estado de México a efecto de entregar a la jovencita.

Por lo pronto se iba a tomar la declaración para determinar dónde se encontraba y qué hizo durante estos dos días.

No hay comentarios

Dejar respuesta