Aprovechan San Valentín para traficar droga en NL

0
198

AGENCIA: POSTA

NUEVO LEÓN.- Elementos de la Policía Federal, adscritos a la Coordinación Estatal de Nuevo León, con apoyo de una unidad canina detectaron drogaescondida en el interior de un oso de peluche en un operativo realizado en una empresa de mensajería, en la colonia Hidalgo, en Monterrey.

Una fuente policíaca informó que la revisión se llevó a cabo en la empresa de paquetería y mensajería Estrella Blanca, en la calle de José María Salas en esquina con Horacio Quiñones.

En el operativo, una perra entrenada para detectar droga y papel moneda, identificada como “Diana”, localizó el narcótico dentro del peluche, en una caja color café.

Los elementos de la corporación federal revisaron el interior del juguete, donde encontraron un paquete de forma cilíndrica conteniendo una sustancia granulada, al parecer heroína, envuelta en papel blanco con cinta de color transparente, la cual dio un peso de 100 gramos.

La caja y el contenido de la misma se aseguraron para presentar la denuncia al Centro de Orientación y Denuncia de Monterrey.

No hay comentarios

Dejar respuesta