Proponen mochilas transparentes en Nuevo León

0
213

AGENCIA: POSTA

NUEVO LEÓN.- Con el fin de analizar las problemáticas actuales como el robo en escuelas, el comportamiento de los alumnos en los planteles escolares y el bullying, este viernes se llevó a cabo una mesa de trabajo convocada por la diputada Gloria Treviño con los titulares de la Secretaría de Educación Estatal, Arturo Estrada Camargo y Sofía Velazco, Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, representantes de padres de familia y maestros.

La diputada Gloria Treviño destacó que de esta reunión de trabajo, surgieron propuestas muy positivas para proteger a los alumnos y evitar la violencia en las escuelas.

“Hubo muy buenas propuestas, como las mochilas transparentes, lockers dentro de los salones, la formalización de las escuelas de padres, pues es de lo que vamos a estar retomando nosotros y trabajando en contra de la violencia en las escuelas así como los robos”.

“Vamos a trabajar en el tema de la Ley del Bullying en el Estado, la cual le falta complementarse y reiterarles que lo que se vio en esta mesa, se verá también en la mesa que se realizará el 8 de febrero encabezado por el Coordinador Marco González”, señaló Gloria Treviño.

No hay comentarios

Dejar respuesta