PF asegura unidades Uber en Aeropuerto de Monterrey

0
287

AGENCIA: POSTA

NUEVO LEÓN.- Elementos de la Policía Federal realizaron esta mañana un operativo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Los oficiales montaron filtros de revisión a los vehículos, en particular a las unidades de transporte sin permiso, entre ellas las Uber.

Dentro del operativo se retiraron vehículos con grúas y sus conductores recibieron una sanción de hasta 35 mil pesos.

Alrededor de 100 conductores de Uber arribaron a las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Monterrey para protestar por el operativo montado por la Policía Federal contra autos que dan el servicio con esta plataforma.

Los conductores dejaron sus vehículos a la altura de los hoteles del aeropuerto y caminaron hasta el punto en donde se montó el operativo.

Por momentos obstaculizaron la vialidad tratando de impedir que la grúa remolcara un auto de Uber que había sido detenido.

Los conductores detuvieron una patrulla de la Policía Federal número de placa 11224 y le cuestionaron al oficial el motivo por qué el que los multaban.

Ante las quejas, el elemento federal respondió que no tenían privilegios y que debían dirigirse a la estación Nuevo León de la Policía Federal.

Los operadores de Uber obstaculizaron por momentos la vialidad en protesta por la falta de diálogo, sin embargo, al final desistieron e informaron que se movilizarían al Palacio de Gobierno para buscar respuesta a sus demandas.

No hay comentarios

Dejar respuesta