Piden retomar revisión de mochilas tras ataque en colegio de Monterrey

0
263

AGENCIA: POSTA

NUEVO LEÓN.- Mike Rodríguez, padre de familia de dos estudiantes del Colegio Americano del Noreste, expresó la necesidad de retomar la medida de revisar las mochilas de los alumnos en el estado de Nuevo León.

En entrevista para Milenio Televisión aseveró “estamos totalmente de acuerdo” al hablar sobre la revisión de las pertenencias de los alumnos para detectar la presencia de armas en la escuela e impedir el acceso con éstas, esto tras la noticia de la balacera que ocasionó un menor de 16 años, quien presuntamente hirió a una maestra y al menos tres compañeros con un arma calibre 22.

Asimismo, hizo un llamado a todos los padres de familia a supervisar lo que revisan los menores de edad en internet, pues ahora tienen acceso a mucha información a través de las redes sociales.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Previamente el vocero de seguridad de la entidad, Aldo Fasci, lamentó los hechos y recordó que anteriormente existía una campaña para revisar las mochilas de los menores.

El padre de familia, relató que recibió una llamada telefónica para alertarlo de que fuera por sus hijos Miguel y Michel, de 10 y 4 años de edad respectivamente, a la escuela sin especificarle la razón y después se enteró de los hechos que dijo despertaron a Nuevo León con una terrible noticia. Añadió que el camino hacia la escuela fue de incertidumbre, pues al saber la noticia “uno como padre se imagina mil cosas”.

Dijo que su hijo de 10 años estaba en un salón al lado de donde sucedieron los hechos y que dijo que “es algo que nunca se había imaginado vivir” pues ambos se encuentran consternaos por los hechos.

No hay comentarios

Dejar respuesta