Por gasolinazo despedirán a burócratas en Tamaulipas

0
178

AGENCIA: POSTA

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El Gobierno de Tamaulipas enfrentará los problemas económicos que vive el país y el gasolinazo, con un severo recorte al gasto corriente que incluye la reducción hasta en un 25 por ciento del parque vehicular y un ajuste de personal, reveló Jesús Nader Nasrallah, Secretario de Administración.

“Aunque son las Secretarías de Salud y la de Educación las que mayor número de personal tienen, la verdad es que todas y cada una de las dependencias tendrán que adoptar medidas para reducir plazas y lograr todos en conjunto, aplicando estas medidas, una reducción anual del gasto del Gobierno, del orden de 600 millones de pesos”, especificó.

Anunció el inicio de un estudio o análisis de las acciones que se habrán de tomar dentro del gobierno que preside Francisco García Cabeza de Vaca.

“Nosotros vamos a realizar este estudio y en una semana más se tendrá que presentar al gobernador y él será el encargado de anunciar cuáles son las medidas que se adoptan dentro de esta administración.

No hay comentarios

Dejar respuesta