Rescatan a 16 niños tras incendio en casa hogar de Coahuila

0
164

AGENCIA: POSTA

COAHUILA.- Un total de 16 menores, fueron rescatados luego de que la Casa Hogar de la Misericordia, en Piedras Negras, Coahuila, fuera consumida por un voraz incendio que se registró la madrugada de este domingo.

Lo anterior movilizó a los cuerpos de auxilio y Bomberos, quienes después de varios minutos lograron controlar las llamas y poner a salvo los pequeños cuyas edades oscilan entre los 12 meses y los 16 años.

El inmueble está ubicado sobre el kilómetro 13 de la carretera 57, a la salida de la ciudad fronteriza y a un costado de una empresa de una marca refresquera.

El reporte se dio a las 04:00 horas de este domingo a través de la línea de emergencias del 911, donde se alertaba de las llamaradas, a través de la alerta se pidió el apoyo a los Bomberos de Nava, ya que la casa siniestrada se encuentra más cercana a dicho municipio.

Debido a la emergencia los apaga fuegos de Piedras Negras, que cuentan con más equipo tuvieron que desplazarse desde la calle José María Morelos, de la zona Centro, hasta la salida de dicha localidad fronteriza, para controlar la situación.

En total acudieron tres máquinas de Bomberos de Piedras Negras y una más de Nava, al tiempo que se puso en marcha el plan de contingencia para poner a salvo a los niños.

La causa del siniestro es que varios aparatos electrodomésticos se quedaron conectados generándose el corto circuito.

No hay comentarios

Dejar respuesta