Denuncian desaparición de sacerdote de Saltillo

0
220

AGENCIA: DIARIO DE COAHUILA

SACERDOTE COAHUILASALTILLO, COAHUILA.- Por medio de la cuenta de twitter de la Diócesis de Saltillo se hizo publico un comunicado denunciando la desaparición de Joaquín Hernández Sifuentes, sacerdote diocesano, vicario en la parroquia Sagrado Coraxón de Jesús en la Aurora, Coahuila.

El pasado tres de enero el plesbítero, Joaquín Hernández viajó a Monclova tomando su periodo vacacional.

“El fraile Victor Sifuentes Méndez, amigo cercano del presbítero Joaquín Hernández Sifuentes, intentó comunicarse con él vía telefónica el pasado martes, pero no obtuvo respuesta.

“El padre Rodolfo Pachicano, párroco de la parroquia del Sagrado Corazón, informó que le dio unos días de vacaciones al padre Joaquín, por lo que realmente no se le hizo extraño que no respondiera llamadas, pero un vecino de la parroquia vio que el martes por la mañana, muy temprano, estaban dos muchachos entrando al auto del padre, pero no vio que el padre Joaquín estuviera con ellos, ni dentro del auto, sin embargo los jóvenes se llevaron el auto del padre Joaquín”.

La tarde de este sábado acudieron a la vivienda del sacerdote elementos de Policía Ministerial para iniciar con las indagatorias, así como el Obispo Raúl Vera.

No hay comentarios

Dejar respuesta