Disputa entre dos grupos de Facebook terminó en un tiroteo en el norte de Texas

0
170

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

DALLAS, TEXAS.- Cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo registrado el pasado lunes en Allen, una ciudad localizada 30 millas al noreste de Dallas.

Las autoridades dijeron que recibieron el primer reporte referente al incidente a las 11:30 p.m. del lunes. Los hechos tuvieron lugar en el sur de la ciudad, en la calle Hawthorne Drive cerca a Bethany Road y Jupiter Road.

La confrontación se presentó tras una discusión entre dos grupos de Facebook integrados por siete personas de Allen y nueve residentes de Dallas. Los reportes policiales indican que la discusión digital escaló a tal punto que los integrantes del grupo de Dallas condujeron hasta Allen, en donde ambos grupos tuvieron un violento encuentro.

Se informó que una de las personas provenientes de Dallas disparó contra los miembros del grupo de Allen e impactó a cuatro de ellos, quienes se encuentran recuperándose en un hospital local. El sospechoso de disparar fue arrestado.

“Hemos visto desacuerdos en redes sociales desde hace algún tiempo, pero nunca a este grado en donde [una discusión] se convierte en un tiroteo”, dijo el sargento John Felty de la Policía de Allen al portal noticioso WBAP.

El Departamento de Policía de Allen informó que siguen investigando el tiroteo. Aún se desconocen las edades y género de las personas involucradas.

No hay comentarios

Dejar respuesta