Coahuila en mira de Trump

0
177

AGENCIA: DIARIO DE COAHUILA

COAHUILA.- Ante la amenaza vertida por el presidente electo de los Estados Unidos de América, Donald Trump, la Secretaría de Desarrollo Económico Competitividad y Turismo de Coahuila, conducida por José Antonio Gutiérrez Jardón, estará atenta a las decisiones de la armadora establecida en Ramos Arizpe.

Para el sector sindical, en voz de Mario Enrique Morales Rodríguez, lo que hizo Trump es una locura y consideró que en los Estados Unidos la población es más drástica que en México, por lo que consideró la posibilidad de que “se lo echen”.

De parte de la CTM el secretario general adjunto, Jesús Berino, no respondió la llamada para consultar la situación de la armadora en la Región Sureste del estado.

Los industriales del sureste guardaron silencio, no hubo ningún dirigente de la industria regional con la intención de abordar este tema que afecta de manera directa a la industria automotriz regional de Coahuila.

Jaime Guerra Pérez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, no respondió la llamada realizada para conocer la posición de los industriales, ante la amenaza directa del electo presidente de los Estados Unidos.

Autoridades estatales buscarán un acercamiento a partir de la semana entrante de manera informal, para conocer las decisiones o estrategias que sigan y la manera en que pueden apoyar a la compañía, expuso el secretario de Desarrollo Económico de Coahuila.

No hay comentarios

Dejar respuesta