Profesora se mata en el kilómetro 10

0
623

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Una profesora identificada como Berenice Martínez Córdova originaria de Monclova, perdió la vida anoche al estrellar su auto marca Volkswagen modelo “Bora” contra un poste en la carretera 57, a la altura del kilómetro 10.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:15 de la noche frente al negocio denominado Maderera los Lobos, donde un auto “Bora” con placas de Coahuila FJH4396 terminó estrellado contra un poste y en su interior una pareja prensada, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Bomberos de Piedras Negras y Nava.

En el lugar del percance murió la mujer de 29 años, quien se desempeñaba como profesora en Monclova, Coahuila.

Mientras que su acompañante, Rubén Nazario Silva Córdova, de 29 años, fue llevado al hospital del ISSSTE inconsciente por los golpes que presentaba.

Debido a la velocidad inmoderada a la que era conducido el auto, la conductora perdió el control, por lo que se impactó contra un poste que casi parte en dos el vehículo, al circular en sentido sur a norte sobre la carretera 57 con destino a Piedras Negras.

Con el fuerte impacto con el poste, una gran parte de los habitantes del kilómetro 10 se quedaron sin energía eléctrica.

No hay comentarios

Dejar respuesta