Destroza camioneta al chocar con caballo

0
321

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SABINAS, COAHUILA.- Con sólo daños materiales y una persona lesionada fue el saldo que dejó un choque en la carretera estatal número 20 tramo Palaú-San Juan de Sabinas.

Cerca de las 16:00 horas se registró una fuerte movilización por parte de ambulancias y unidades de rescate, ya que reportaron a la guardia de Seguridad Pública un fuerte choque en la carretera estatal número 20, a la altura de la entrada a la mina Esmeralda.

En el accidente estuvo involucrado un caballo, el cual se atravesó en la carretera y desafortunadamente fue una camioneta Nissan Frontier blanca con placas de circulación EZ-81717 del estado de Coahuila, perteneciente a la empresa Minosa.

El conductor Rodolfo Paredes de León, de 45 años aproximadamente, dijo tener su domicilio en el mineral de Palaú.

Compañeros de Rodolfo que se concentraron en el accidente, comentaron que fue trasladado en un auto particular al Centro de Salud de Palaú debido a los golpes y excoriaciones que presentaba.

Al lugar llegó Policía y Transito de Nueva Rosita, así como elementos de la Investigadora para tomar conocimiento del tal hecho y averiguar a quién pertenece al caballo y deslindar alguna responsabilidad.

Por su parte, una grúa trasladó al vehículo chocado a un corralón, dónde se mantendrá hasta que se arregle la situación.

No hay comentarios

Dejar respuesta