Ingresan a hospital a niño tras ser atacado por un poodle

0
205

AGENCIA: POSTA

SALTILLO, COAHUILA.- Tras sufrir un ataque del french poodle tienen como mascota, un menor de 2 años de edad ingresó al Hospital del niño en Saltillo,Coahuila.

Los hechos ocurrieron cuando el niño se encontraba jugando al interior de la casa en la colonia Lomas del Refugio, cuando el perro que mantienen en el patio, ingresó al domicilio y lo comenzó a morder cuando intentaba acariciarlo.

El incidente provocó que se movilizaran cuerpos de emergencias, los cuales contribuyeron a estabilizarlo y trasladarlo hacia el hospital.

La abuela del infante desmintió que su nieto haya sufrido la amputación de los dedos, luego de que en medios de comunicación locales se dijera que el poodle le había dañado tres de ellos.

Asimismo, explicó que su estadía en el nosocomio se prolongó debido a otro problema de salud que enfrenta el menor.

Alejandro se encuentra estable tras el ataque, ya que, los médicos a cargo de su atención no ubicaron que tuviera heridas de gravedad.

Cabe mencionar que en semanas recientes se han registrado diversos ataques de perros en contra de niños, en su mayoría protagonizados por canes de la raza pitbull.

Entre los casos que más han consternado se encuentra el de Iker Misael, quien fue declarado con muerte cerebral a una semana de haber sido atacado a mordidas por ‘Max’, un perro de la raza pitbull.

No hay comentarios

Dejar respuesta