Rescatan a niña atorada en hielera

0
264

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Una menor de cuatro años que jugaba en el interior de un termo tipo Igloo fue rescatada por elementos del cuerpo de Bomberos y varios vecinos ya que la menor se quedó atrapada en el interior del termo y sus familiares no podían sacarla.

María del Pilar Martínez, de 50 años abuela de la menor Ashley de 4 años solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencias en domicilio ubicado en la calle Castaños número 242 de la colonia Ampliación Ramón Bravo ya que reportaba que la niña estaba atorada dentro de una hielera.

Al arribar al lugar socorristas de bomberos, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja detectaron que la niña estaba de rodillas con las piernas dobladas al interior del termo antes mencionado, por lo que realizaron las maniobras necesarias para sacarla en cuestión de segundos.

La abuela de la niña dijo que ella estaba lavando los trastes cuando la niña se encontraba jugando en la sala de su casa y repentinamente comenzó a llorar, al revisar lo que pasaba vio que estaba atrapada adentro del termo y de inmediato llamó al número de emergencias.

No hay comentarios

Dejar respuesta