Intenta CFE negociar con familia de ciclista

0
345

AGENCIA: ZOCALO

SABINAS, COAHUILA.- Comisión Federal de Electricidad busca llegar a un acuerdo reparatorio con la familia del señor Arturo Saldaña Leyva, quien falleció la mañana del viernes en un accidente ocurrido en la calle Zaragoza de la zona centro de Sabinas, luego de que fue embestido y arrollado por un camión de CFE.

El joven de 20 años, que conducía el camión Chevrolet 3500, color blanco, fue consignado a la agencia del Ministerio Público acusado de homicidio culposo cometido en contra de Arturo Saldaña y la paraestatal busca a toda costa llegar a un convenio para evitar la consignación del caso al juzgado penal.

El peritaje que realizó la Procuraduría de Justicia en el lugar del accidente, estableció que el camión Chevrolet hizo que el ciclista se cayera al pavimento y después le pasaron por encima las ruedas del camión, causándole la muerte al señor Saldaña Leyva de forma inmediata.

La empresa aseguradora del camión Chevrolet de CFE lleva de cerca el caso del joven conductor y esperan liberarlo lo más pronto posible.

Como se había informado, el accidente se reportó poco después de las once de la mañana del viernes en la calle Zaragoza entre 1 y 5 de mayo de la zona centro de la ciudad, luego de que el camión provocó que el ciclista se cayera y después las llantas le pasaran por encima.

Aunque los paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja llegaron al sitio del accidente a brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer por el señor Arturo Saldaña, ya que las llantas del camión le aplastaron la cabeza.

No hay comentarios

Dejar respuesta