Congreso de Tamaulipas irá contra 11 ayuntamientos

0
394

AGENCIA: POSTA

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El Congreso del Estado anunció que irá sobre once ayuntamientos que han incumplido con la entrega del acta de entrega-recepción.

Además irán contra los ayuntamientos de Tula y Miquihuana, donde no se encontró un solo documento oficial para iniciar este proceso y en cambio sí hay irregularidades.

Adelantan que podría haber sanciones en contra de los actuales alcaldes de Tula y Miquihuana.

Municipios como Altamira, Abasolo, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, González, Mainero, Miguel Alemán y Palmillas, que no han entregado el acta de entrega recepción y debieron hacerlo antes del 14 de octubre.

Los municipios de Miquihuana y Tula, registran irregularidades administrativas y financieras que deberán ser investigadas por la Auditoría Superior del Estado y también contra los actuales alcaldes en funciones.

Carlos García González, Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, dio a conocer que el Presidente de la Mesa Directiva el Diputado Ciro Hernández, deberá de enviar una denuncia contra los ayuntamientos que no cumplieron con este procedimiento legal.

No hay comentarios

Dejar respuesta